TLAXCALA, Tlax., 20 de noviembre del 2020.- El exceso de velocidad provocó que la noche de este viernes 20 de noviembre, el conductor de un vehículo de la marca Wolkswagen, tipo Polo, impactara por la parte trasera a otra unidad sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla a la altura de la comunidad de Acuitlapilco.

Apesar de lo aparatoso del siniestro, no se requirió presencia de paramédicos, ya que únicamente los oficiales del departamento de Vialidad Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reportaron cuantiosos daños materiales.

La circulación por esta importante vía de comunicación, se vio afectada por más de 25 minutos al realizarse las maniobras de remolcado de las unidades, con sentido a la Capital del Estado.

Datos recabados por los guardianes del orden, señalaron que el responsable del percance quien labora en una empresa de grúas, viajaba a exceso de velocidad, por lo que no alcanzó a frenar e impactó en la parte trasera al vehículo tipo Jetta, color rojo.

Se espera que a través de las pesquisas se pueda conocer la causa real del accidente, mientras que el conductor responsable quedó en calidad de detenido.