Encabeza Segob reunión del Programa Reconecta la Paz
TLAXCALA, Tlax., 30 de mayo de 2018.- Durante la madrugada de este miércoles, cinco vagones del tren conocido como”La Bestia” descarrilaron en Apizaco, provocando daños a la vía, a los propios vagones y al tránsito, sin que se registraran personas lesionadas.
El incidente se registró alrededor de las 3:30 horas de la madrugada. Este hecho fue reportado por los vecinos a las autoridades municipales temerosos por sus vidas y sus bienes pues la vía se encuentra a escasos metros de sus viviendas.
El aviso alertó a las autoridades municipales y de Ferrosur quienes de inmediato montaron un operativo para restablecer la calma en el lugar y así mismo para evitar se registrara otro tipo de percance mayor, ya que los vagones volteados perjudicaban parte de la carretera que dirige de Apizaco a Huamantla.
El hecho afectó la circulación desde las primeras horas de esta mañana e hizo viral el incidente en redes sociales.
Hasta ahora se realizan trabajos de remoción y se espera sea este día, cuando se lleve a cabo la reparación de la vía férrea para evitar mayores afectaciones en los traslados programados a través del tren.