Rompe récord de asistencia dueto HA-ASH en la Feria de Ferias 2024
Pierde credibilidad en Tlaxcala pues en esta ocasión solo se vendieron 300 boletos
TLAXCALA, Tlax., 31 de marzo de 2017.- Tras la segunda cancelación de su concierto en Tlaxcala, la fundación Trabajo y Pasión por México A.C., informó que emitirán una demanda en contra del cantautor Raúl Ornelas por incumplir el contrato que firmó con la asociación con la cual llevaría a cabo un concierto de beneficencia el próximo 1 de abril.
Del mismo modo informaron que el equipo de Ornelas ha amenazado a la fundación de exponerlos como una empresa ‘patito’; uno de los motivos por los cuales Ornelas no se presentará en el Centro Cultural Universitario (CCU), es por que no se le dieron camionetas para su transporte ni hospedaje en hoteles específicos.
Por lo anterior, Irving Adán Figueroa Galindo, representante de la fundación indicó que entre próximos días lunes y martes se estará solicitando la correspondiente demanda; y es que si bien para la fecha mencionada del 1 de abril se vendieron únicamente 300 boletos de las dos mil 300 personas que se esperaban, Figueroa Galindo indicó que al ser un concierto a beneficencia, no representaba un negocio para la fundación ni para el cantautor; “Si el señor piensa que porque se vendieron 300 boletos no se quiere presentar, y por eso agarra de pretexto toda esta parte de la cancelación, pues qué pena” señaló.
“Señor Raúl, si tiene el valor lo invito a que, si realmente nos iba a beneficiar, haga una rueda de prensa, que venga aquí a Tlaxcala, no necesita ir a Televisa, aquí estamos en Tlaxcala para esperarlo para que venga y nos de una explicación de qué es lo que está pasando, o nos vino a ayudar o nos vino a perjudicar”, subrayó el representante.
Aunado a ello indica que en cuánto se interponga la demanda se estarían difundiendo los datos de los relacionados, en tanto presentó los recibos correspondientes de los contratos hechos con CCU.
Derivado del evento se construirían albergues, centros de acopio y comedores para personas necesitadas, así como para la integración de jóvenes con problemas de adicciones: “A lo mejor él (Raúl Ornelas) no lo entendió, porque no pensó ni en su público, sino ya estaría aquí”.
Irving Figueroa señaló también que cualquier declaración hecha por la mánager de Raúl Ornelas podría ser utilizada en su contra pues estipula que el concierto se realizaría como un apoyo a la fundación y el pago se realizó en efectivo.