Controlan fuga de gas natural en mercado Emilio Sánchez Piedras de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 28 de marzo de 2023.- Antonio Romero Rodríguez, presidente municipal de Cuapiaxtla, aseguró que los señalamiento y ataques que ha recibido en su contra son producto de una guerra sucia cuyo objetivo es desestabilizar a su ayuntamiento con fines electorales.
Así lo dio a conocer el munícipe a los medios de comunicación previo a su reunión con diputados para entregar las pruebas correspondientes tras el inicio del juicio político en su contra luego de que fuera denunciado por supuestas agresiones a elementos de seguridad municipal.
Romero Rodríguez se declaró inocente de todas las acusaciones, y atribuyó los ataques en su contra al ex alcalde Arturo Hernández Hernández quien estaría proyectando a su hermano para competir por la presidencia municipal en 2024.
“Niego rotundamente todas aquellas acusaciones que se han hecho a mi persona, yo me siento con el compromiso para trabajar por mi pueblo y no tenemos culpa alguna…esto es de colores, es político, el ex alcalde está detrás de toda esta situación; su hermano quiere ser presidente y entonces por eso quieren desestabilizar al ayuntamiento, pero no lo van a lograr”, declaró.
El edil morenista, se dijo respetuoso de las investigaciones que existen en su contra en la Procuraduría General de Justicia (PGJE) y en el Congreso local, enfatizando que presentará las pruebas correspondientes para demostrar su inocencia.