Vecinos de las calles del centro de Chiautempan se manifestaron en las oficinas de la CAPACH, por la falta de este vital líquido.

TLAXCALA, Tlax., 17 de septiembre de 2021.- Vecinos de la cabecera municipal de Chiautempan se manifestaron en las oficinas de la CAPACH, ante el desabasto de este vital líquido, el problema es por la falta de mantenimiento de las bombas por lo que el gobierno municipal les dotará de pipas como apoyo.

La tarde de este viernes los pobladores de esta comuna, afectados por el desabasto de agua exigieron al director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Chiautempan (CAPACH), Vicente Fernández Aquino, dar solución a este problema que han padecido por semanas en este nuevo gobierno.

Al respecto, fue evidenciado que se trata de un problema técnico de la CAPCH resultado del daño de las bombas de agua potable, por la falta de mantenimiento.

En tanto, los vecinos de la calle Unión Sur recibieron como remedio inmediato, el apoyo con pipas de agua potable, en lo que se restablece el problema, por esta administración del morenista Gustavo Jiménez.