Exhorta PC a la población a tomar precauciones por bajas temperaturas
TLAXCALA, Tlax., 23 de noviembre de 2020.- La Senadora Ana Lilia Rivera Rivera, aseguró que no ha sido participe de la guerra sucia que se ha gestado al interior de Morena en la entidad y que tiene como principales blancos de ataque a las tres aspirantes a la gubernatura.
Rivera Rivera, expuso que de su parte no ha destinado recurso alguno a medios de comunicación para favorecer su imagen y atacar a otros miembros del partido, a la vez de que señaló que sus redes sociales son el único medio a través del cual da a conocer su trabajo legislativo.
“Yo nunca pago para que hablen bien de mí y nuca pago para que hablen mal de alguien. Ustedes pueden ver mis redes sociales, mis redes sociales son de trabajo”, declaró.
La legisladora enfatizó que no ha formado parte de la guerra sucia para difamar a las otras dos aspirantes morenistas a la gubernatura, pues aseguró que su actuar como política no se basa en la calumnia y la mentira.
En ese sentido, exhortó a las personas que estén incurriendo en actos desleales para atacar a otros miembros del partido, a hacer conciencia y “recordar” que se encuentran dentro de un partido-movimiento que busca acabar con dichas prácticas que representan al “viejo régimen”.
“De mi parte no hay guerra sucia porque yo no sé hacer esas cosas y ni las haría; pero si hay quien las esté haciendo, debe darse cuenta de que representamos a un movimiento extraordinario y que es nuestra obligación estar a la altura de lo que la gente quiere”, expresó.
Finalmente, la Senadora se dijo respetuosa de los procesos internos del partido de cara al proceso electoral del 2021, destacando que hasta la fecha no existen lineamientos para participar en la encueta interna, por lo que esperará a que exista una convocatoria oficial para definir su postura política sin atentar los tiempos electorales.
“El partido tiene que emitir una convocatoria donde quede claro cuáles son las reglas y las condiciones de la encuesta, esto lo tiene que emitir el partido y lo que yo les puedo decir es que todavía no lleva acabo esa convocatoria, hay que esperar a que se publique, así como se realizó el estudio para elegir a nuestro dirigente nacional, bajo esos mismos términos se debe realizar la encuesta en Tlaxcala, que debe ser pública, la gente debe saber las fechas, la metodología de la misma. Lo que quiero decirles es que el Comité Ejecutivo no la he emitido, esperemos que lo haga”, comentó.