Nuevamente este año superan SESESP y SEDENA meta de canje de armas
TLAXCALA, Tlax., 27 de marzo de 2022.- En su más reciente visita a Tlaxcala, el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez, confirmó que no aspira a competir por un cargo de elección popular con Morena y menos por la creación de un partido propio.
El conocido señor de las ligas, aseguró que no tiene pensado dejar a Morena y que las asambleas que realiza con su organización son para respaldar al partido obradorista, pues desde el activismo político él funciona mejor.
“No tengo pretención de un cargo de elección, tengo muchos años trabajando con la 4T y así me voy a mantener, creo que funciono mejor en el activismo”, declaró.
Por otra parte, el líder político señaló que en Tlaxcala existe un mejor nivel de organización en torno a la defensa de las políticas públicas que implementan los gobiernos morenistas, aunque reconoció que existen deficiencias como la falta de acercamiento con la ciudadanía.
Bejarano Martínez, destacó la participación ciudadana en el estado en la pasada elección, en la cual se obtuvo la gubernatura, mayoría en el Congreso local y mayoría en municipios.
“Se tuvo un avance importante al ganar la gubernatura, muchos municipios y el Congreso, el viraje en la línea organizativa permite que tengamos más y mejor organización”, comentó.
Pese a lo anterior, mencionó que actualmente Morena a nivel nacional tiene necesidad de organizarse, sin embargo, aseguró que no lo ve “completamente” dividido.