Respalda Ana Lilia Rivera acciones de la presidenta Claudia Sheinbaum
TLAXCALA, Tlax., a 26 de marzo de 2017.-El presidente del Comité de Administración del Poder Legislativo, Juan Carlos Sánchez García, rechazo dar de baja a 36 trabajadores sindicalizados en la pasada legislatura, debido a que el Congreso Local se encuentra imposibilitado para liquidar a cada uno por la falta de recurso.
“De mi parte no tengo ningún inconveniente que sigan todos los trabajadores, ya la Junta ha tomado una decisión, yo no he comentado nada de eso, no soy él creador de esas versiones”.
En tanto dijo que respalda la permanencia de los basificados, además dijo que como presidente del Comité de Administración, no obstante es la Junta es quién toma las decisiones “yo soy un administrador”.
Es de mencionar que los 36 trabajadores sindicalizados en los años 2014 y 2015 representan un gasto de cuatro millones de pesos anuales respecto a salario y prestaciones del Poder Legislativo.
Y es que cabe recordar, que a decir del coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, Alberto Amaro Corona, tenían que desecharse las basificaciones que heredo la 61 Legislatura, además dijo que por parte del Comité de Administración había sido analizado el tema.
En tanto que el legislador y presidente del Comité de Administración, Juan Carlos Sánchez García negó que haya sido abordado el tema.