TLAXCALA, Tlax., 27 de febrero de 2021.- El secretario de jóvenes Morena del Comité Directivo Estatal, Yair Castillo Pérez, comentó que hasta el momento no se conoce con exactitud el número de jóvenes que se registraron a fin de participar en el proceso interno para obtener alguna de la diferentes candidaturas que estarán en disputa.

En un evento realizado para fortalecer la unidad de las juventudes de Morena, en el que participaron liderazgos juveniles que buscarán alguna candidatura, Castillo Pérez aseguró que será a partir de este domingo 28 de febrero cuando se informé con precisión cuántos son los jóvenes que aspiran a un cargo público.

Detalló que hasta el momento existe ánimo en la juventud de Tlaxcala para fortalecer la Cuarta Transformación, por lo que la gran mayoría se está comprometido a respaldar los resultados de las encuestas y las determinaciones de la Comisión Nacional de Elecciones.

«Los jóvenes hemos ido logrando una madurez política y es por eso que se aceptarán los resultados de las encuestas. Confiamos mucho en los procesos internos del partido y nos sumaremos para consolidar la transformación tan anhelada de nuestro estado», declaró.

El líder juvenil, enfatizó que la unidad en Morena será la base del éxito en la próximas elecciones, por lo que aquellos jóvenes que no sean beneficiados por las encuestas, están comprometidos a cerrar filas con el candidato electo a fin de respaldar su proyecto.

Castillo Pérez, aseguró que en Morena no hay fuerzas ajenas que definen los resultados de las encuestas, pues afirmó que en este proceso solo participan los simpatizantes y militantes del partido.