Agricultores de Panotla preparan tierras para siembra adelantada
Solicita Anabell Ávalos la participación ciudadana para el ordenamiento de la ciudad
TLAXCALA, Tlax., a 25 de enero de 2018.- Este jueves, el ayuntamiento de Tlaxcala en compañía de comerciantes y asociaciones de hoteles y restaurantes, realizaron la presentación oficial de las promociones de poco más de 100 comercios en la capital en temporada de carnaval y por día del amor y la amistad, organizada por la dirección de desarrollo económico municipal.
Cerca de 26 restaurantes, ocho hoteles más seis hoteles-restaurantes, además de bares, cafeterías y tiendas de regalos y 52 negocios más en la categoría de servicios estarán ofertando sus productos, además los interesados podrán acceder a mayor cantidad de promociones por medio de cuponeras que se podrán adquirir en oficinas del ayuntamiento.
Con ello, refirió la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, se pretende incentivar la economía en la entidad luego de la cuesta de enero luego de los resultados generados en 2017 con la organización del evento Tlaxcalleando por parte del grupo de habitantes y comerciantes Tlaxcala Brilla, dirigido por Sergio Eduardo Hernández Muñoz y la Universidad del Altiplano.
Argumentó que eventos de este estilo son necesarios para la capital, sobre todo a beneficio de los sectores económicos con la promoción turística que conlleva, por ello exhortó la participación de los tlaxcaltecas para que se garantice la limpieza y el orden de la ciudad así como reconoció el apoyo otorgado durante su primer año de gestión.
“Tenemos una visión a largo plazo, una visión donde necesitamos dar resultados a la gente”, recordó la funcionaria que su gabinete continuará trabajando en pro de la ciudadanía.
Será del ocho al 18 de febrero cuando sean válidas las promociones ofrecidas no solamente en locales de la capital, sino también en tiendas de Chiautempan y Apizaco quienes se sumaron a la iniciativa.