TLAXCALA, Tlax., 1 de agosto del 2020.- La inmediata y oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, permitio el aseguramiento de dos jóvenes, luego de haber intentado atracar a un taxista, la tarde de este viernes en Apizaco.

Los hampones quienes solicitaron un viaje en el sitio 29 con rumbo al Súper Rivera, ubicado en la calle Cuahtémoc esquina con Alejandro Guillot, intentaron despojar de dinero en efectivo y pertenencias al trabajor del volante, sin embargo, la solicitud de apoyo de la víctima alertó a testigos oculares y a policías.

Fue así que los amantes de lo ajeno al verse descubiertos agredieron con un arma punzo cortante a la altura del brazo al conductor por lo que los oficiales de SSC y Municipales, los aseguraron y cuestionaron.

Después de varios minutos los jovenes fueron trasladados a la Unidad de Investigación del Delito, para su puesta a disposición mientras que la víctima se decidía a interponer su denuncia correspondiente.

Datos brindados por mas conductores del volante, refieren que el par de hampones, ya han sido detenidos en varias ocasiones por el mismo delito, pero las víctimas al no denunciar, éstos recobran su libertad.