TLAXCALA, Tlax., 25 de enero del 2021.- Devorado por la fauna, fue hallado el cuerpo de un hombre en terrenos baldíos ubicados sobre la carretera local que conduce a la comunidad de Maguey Cenizo, municipio de Tlaxco, la noche de este domingo, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya investiga los hechos.

El reporte fue realizado por el presidente de comunidad, Onésimo Escobedo Vázquez, al personal de la Policía Municipal, los cuales conocieron sobre la presencia de restos humanos, así como de varias pertenecías de un hombre.

Durante él arribó de las autoridades de seguridad y tras una inspección minuciosa, se confirmó la presencia de los restos humanos, por lo que la Unidad de Investigación del Delito con sede en la zona centro de Tlaxco, fue notificada.

Este macabro suceso quedó registrado en el servicio de emergencias 911, con el número de folio 2101241854.

Cerca de las 21:00 horas Oficiales de la Policía de Investigación, iniciaron con las pesquisas correspondientes y minutos más tarde el Servicio Médico Forense, llevo a cabo el levantamiento de cadáver.

Los restos humanos, fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Apizaco, lugar donde tendrán que ser sometidos a un estudio postmortem, así como a un examen de bio-identificación.