Regidores y alcalde se enfrentan por supuesta falta de transparencia en el manejo de recursos y le echan en cara al munícipe su supuesto alcoholismo, revira acusando de padrote al regidor

TLAXCALA, Tlax., 10 de Octubre de 2018.- En una sesión de cabildo, que intentó ser transparente y abierta, quedó al descubierto la ingobernabilidad que se vive en Santa Cruz Quilehtla, donde alcalde y regidores se echaron culpa de todo.

Un regidor cuestionó al alcalde Óscar Pérez Rojas, por su supuesto estado de ebriedad en el que se presentó al cabildo, en tanto que el Presidente Municipal reviró al regidor acusándolo estar ligado a la trata de personas, lo que alteró la reunión.

El alcalde les reclamó a los integrantes de su ayuntamiento se hayan ido a quejar al Congreso local para pedir información sobre la cuenta pública de su administración. Y les aclaró que tuvo observaciones y estas ya se están subsanando.

En cambió les echó en cara que seguramente querían negociar su aguinaldo, tal y como lo hicieron el año pasado.

Además les espetó que le están pidiendo un aumento salarial del 55 por ciento.

Finalmente les aclaró “No tengo ningún desvío de recursos como dicen, no soy dueño de un Oxxo, tampoco de un hotel ni de diferentes cosas que me han estado poniendo en entredicho”.

Reclamos al alcalde de Quilehtla, municipio de Tlaxcala, por no tomar en cuenta a su cabildo

Posted by Quadratín Tlaxcala on Wednesday, October 10, 2018