TLAXCALA, Tlax., 21 de julio del 2021.-Con arma de fuego en mano, un sujeto de identidad desconocida, ingresó a la tienda de conveniencia OXXO, ubicada en la comunidad de Atlihuetzia, para despojar de dinero en efectivo y mercancía a los empleados de la misma.

El hombre, quien arribó acompañado de otro sujeto y abordo de una motoneta, color anaranjado, vestía camisa y chamarra negra, asimismo, portaba cubre bocas y lentes.

Tras el asalto, el personal de inmediato solicitó la presencia de guardianes del orden, mismos que montaron una búsqueda de la motoneta, la cual fue vista por última ocasión en el municipio de Amaxac de Guerrero.

Las víctimas relataron a la autoridad que procedería su área jurídica a interponer la denuncia, pero, el monto de lo robado ascendía aproximadamente a tres mil pesos en efectivo y mercancía que no era aún cuantificada.

Gracias a las cámaras de video vigilancia, se pudo obtener el momento exacto del atraco, por lo que, se espera que sea un indicio para poder lograr la captura del ladrón.