TLAXCALA, Tlax., 22 de septiembre 2020.- Dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del departamento de Vialidad de Caminos, salvaron la vida la noche de este lunes 21 de septiembre, luego de haber volcado sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Hueyotlipan.

Datos extraoficiales brindados por personal de seguridad estatal, indicaron que el presunto exceso de velocidad provocó que el oficial al volante perdiera el control y volcara  la camioneta con el número TL-023A-1, misma que quedó en un terreno aledaño a la vía de comunicación en mención.

Paramédicos arribaron luego de haber sido solicitado su apoyo a través de radio de comunicación, por lo que valoraron a dos oficiales, los cuales se reportan fuera de peligro.

La camioneta de reciente adquisición, misma que se suma a casi una docena de unidades siniestradas por hechos de tránsito, fue retirada por un servicio de grúas.

Hasta el momento el área de comunicación social de la SSC, ha permanecido en reserva de brindar a detalle mayor información que de cuenta de la causa real del percance que por fortuna no dejó pérdidas humanas.