Comando ataca a policías de investigación en Tlaxcala.
TLAXCALA, TLAX., 16 de julio 2020.- El conductor de una camioneta de modelo atrasado, color gris, derribó más de 14 metros de malla ciclónica que se encontraba instalada sobre la autopista Tlaxcala – Texmelucan, al viajar a presunto exceso de velocidad y bajo el influjo de las bebidas embriagantes, la madrugada de este jueves.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil de Totolac y Panotla, fueron alertados por testigos oculares luego de que se percataran de un aparatoso accidente sobre la vía de comunicación en mención.
Durante su arribo, los elementos de emergencia, hallaron la malla derribada a consecuencia del accidente, por lo que de inmediato montaron un operativo de localización y búsqueda del vehículo responsable, ya que este habría empredido su huida.
Fue sobre la calle Zaragoza esquina con El Mirador, donde la unidad, fue ubicada abandonada por lo que un servicio de grúas procedió a retirarla y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.
Vecinos aseguraron a los oficiales que al menos dos hombres habrían descendido de la camioneta y emprendieron la huida a pie-tierra por calles aledañas.