TLAXCALA, Tlax., 1 de agosto 2020.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue hallado sin vida y con abundates huellas de violencia, la mañana de éste sábado, en el municipio de San Pablo del Monte.

Una llamada al servicio de emergencias 911, alertó a la policía municipal para que acudiera a la calle 18 de marzo esquina con 5 de Febrero Sur, ya que transeúntes conocieron sobre la existencia de un cuerpo embolsado y sin signos vitales.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, asi como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se situaron al sitio y confirmaron el hallazgo, por lo que de inmediato procedieron a acordobar la zona y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI), se constituyo en el lugar e iniciaron las diligencias correspondientes de la búsqueda de indicios.

Peritos de campo y personal del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala.

Hasta el momento el hombre permanece en calidad calidad de desconocido, pero éste oscila los 35 años de edad, viste pantalón de mezclilla color azul, playera y chamarra gris.