TLAXCALA., Tlax.,18 de abril del 2021.-Un hombre fue ejecutado a balazos a plena luz del día, la tarde de este domingo, cuando caminaba en la carretera Apizaco – San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec.

De acuerdo con los primeros datos, al transitar por esa vía de comunicación alrededor de las 16:00 horas, sujetos desconocidos lo interceptaron y dispararon en su contra para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de Cruz Ambar, quienes confirmaron que el hombre identificado como Cruz N., de aproximadamente 35 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron reporte a la PGJE.

Por ello, acudieron peritos y oficiales de la Policía de Investigación del Grupo de Homicidios Dolosos, e iniciaron con las diligencias de búsqueda de indicios y de levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, para el estudio postmortem.

Los oficiales recabaron las entrevistas con el primer respondiente que fue policía municipal, a fin de conocer los primeros datos de la noticia criminal y así iniciar con las pesquisas.

La zona fue acordonada por la policía municipal para que el personal ministerial realizara el procedimiento de Ley.