La familia fue ejecutada por un número no especifico de sujetos que ingresó durante la madrugada de este lunes.

TLAXCALA, Tlax., 28 de septiembre 2020.- Una familia integrada por tres mujeres y un hombre, fueron asesinados al interior de su domicilio, durante la madrugada de este lunes 28 de septiembre, en la segunda sección del municipio de San Cosme Mazatecochco.

El hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida, fue hecho por un familiar de los hoy occisos, quien ingresó al domicilio poco antes de las 09:30 horas, por lo que reportó de inmediato el reporte a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y a Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana delegación Papalotla.

Durante su ingreso, los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales de las víctimas a consecuencia de heridas provocadas por armas de fuego, por lo que los oficiales acordonar el domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre.

Por este multihomicido oficiales de la Policía de Investigación del grupo de homicidios dolosos y de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) ambos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, ingresaron al domicilio pasadas las 11:00 horas para iniciar con los protocolos de búsqueda de indicios que serán integrándos a una nueva carpeta de investigación.

Técnico Forenses realizaron el levantamiento de los cuatro cadáveres para trasladarlos al anfiteatro de la ciudad capital donde serán sometidos a los estudios necropsistas.

Las víctimas de nombres Gilberto N., de 50 años de edad, Bertha N., de 55 y sus dos hijas de nombres Anita N., de 25 y Adriana N., de 20, fueron identificados en el lugar.

De manera extraoficial, se habla que este cobarde asesinato ocurrió por un robo, ya que las víctimas habrían acudido a Texmelucan a vender telas.

Los delincuentes cortaron los cables de circuito cerrado pero, hay indicios con los que la Policía de Investigación ya trabaja a finde capturar a los delincuentes.