Invita IDET a deportistas y entrenadores al Programa Estatal Becas 2025
TLAXCALA, Tlax., 17 de enero de 2022.- Miriam Martínez Sánchez, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que no se permitirá que su instituto político sea sumiso a los intereses particulares del gobierno estatal.
“Yo ya lo comenté en muchas ocasiones, lo comentamos cuando se dio el triunfo y lo volvemos a comentar en estos momentos, por supuesto que el PAN no será sumiso de ningún gobierno de cualquier otro partido”, declaró.
Enfatizó que, sin privilegios ni intereses personales, Acción Nacional se consolidará como una fuerza de oposición responsable y propositiva ante los gobiernos estatal y federal.
En ese sentido, comentó que su partido no le apostará a la confrontación con el gobierno estatal que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros.
“Seremos una oposición responsable y propositiva ante los gobierno federal y estatal, no le apostamos, desde luego, a la descalificación y a la confrontación, sino a la propuesta, a las causas y lo que la ciudadanía necesita”, explicó.
Finalmente, Martínez Sánchez señaló que buscarán que la ciudadanía se “enamore” de los principios de su partido para consolidarlo como el único partido de oposición en la entidad y como una fuerza electoral viable.
“Es tiempo de que todas y todos nos veamos en uno mismo, en igualdad de condiciones y capacidades para hacer de nuestro partido la mejor alternativa política”, expresó.