Colectivos feministas alzan la voz contra la violencia hacia las mujeres
TLAXCALA, Tlax., 23 de junio de 2020.- El sismo no generó mayores afectaciones en comunidades aledañas a la parroquia de Cristo Rey ni en la casa del Migrante, sólo fue el susto, declaró el presbítero Elías Dávila, ante el sismo de esta mañana.
En entrevista para Quadratín Tlaxcala, el párroco y encargado de la Casa del Migrante explicó que el sismo que se registró esta mañana a las 10:29 horas, de acuerdo a los datos del sismologico nacional, aumentó el nivel de incertidumbre que de por sí ya se vivía en medio de la pandemia por el Covid 19.
Ante dicha declaración especificó que no se hizo necesaria la supervisión de los activos de la Coordinación de Protección Civil, ya que al instante posterior al sismo, los mismos trabajadores de la parroquia y la Casa del Migrante, se aseguraron de la inexistencia de fisuras.
Posteriormente sumó que en la Casa del Migrante, fueron colocadas unas casas de campaña para recibir a posibles extranjeros contagiados por el virus del SARS-COV 2, que presenten los síntomas o que previamente a su llegada hayan sido hospitalizados y hayan interactuado con trabajadores de la salud.