Asiste Gobernadora a Informe de 100 días de alcalde de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 4 de abril de 2022.- La Senadora Ana Lilia Rivera Rivera, reprobó la estrategia de fortalecimiento de cara al 2024 emprendida por la dirigencia estatal de Morena y que se basa en la adhesión de liderazgos emanados de otras fuerzas políticas.
Cuestionada al respecto, la morenista señaló que los alcaldes que se han sumado al partido obradorista en Tlaxcala se ven beneficiados en lo personal, pues los institutos por los que fueron electos se encuentran “aniquilados y moralmente derrotados”.
Aseguró que dicha estrategia, lejos de fortalecer a su partido, lo debilita, pues en esencia se trata de perfiles que no conocen lo que representa el movimiento de transformación llamado 4T.
Asimismo, señaló que tales adhesiones solo buscan “cobijo político frente a la devastación que han hecho de sus partidos por sus actos”.
“Que bueno que vengan, pero lo que importa es lo que van a hacer, porque no nos fortalece si llegan con sus malas costumbres y prácticas, porque a lo único que vienen es a replicar el viejo régimen a un partido en el que mucha gente confía”, señaló.
Pese a lo anterior, la Senadora dio su beneficio de la duda al actuar de los ediles que se han sumado a Morena, a la vez de que los exhortó a demostrar, con acciones apegadas a los ideales de la Cuarta Transformación, que están comprometidos con la causa de la izquierda.