Muere hombre calcinado al quemar pastizales en Santa Cruz Quilehtla
El bebé en gestación de María Sandra “N” de 24 años de edad, lesionada al caer transporte público de pasajeros de la ruta Atexcatzingo en el paso a desnivel de Apizaco, no resistió las consecuencias del accidente y murió.
TLAXCALA, Tlax., 17 de octubre de 2017.- La mujer que resultó lesionada al caer transporte público de pasajeros la mañana del pasado domingo del puente a desnivel en el municipio de Apizaco, María Sandra “N” de 24 años de edad, perdió el bebé en gestación y se encuentra delicada de salud, por las lesiones e intervención quirúrgica a causa de las lesiones que provocó el accidente.
Sobre este caso, se ha dado a conocer que esta joven vecina de la colonia Morelos de Apizaco, perdió su bebé horas después del accidente a causa de las lesiones de la caída y ante la negligencia del personal del Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” de la Secretaría de Salud (SESA) en Tzompantepec, toda vez que fue valorada por los médicos quienes sólo la diagnosticaron como “policontundida” y dieron de alta.
Más tarde María Sandra volvió a ingresar, pero ahora al Hospital General de Zona 2 del IMSS en Apizaco donde fue atendida y tras las lesiones y falta de atención anterior, perdió el bebe de aproximadamente 7 meses de gestación y reportándose como delicado el estado de salud de esta mujer.
Así, la noche del pasado domingo cuando elementos del Ministerio Público (MP), personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver de un bebé en gestación en el Hospital General de Zona número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Apizaco e iniciar la carpeta de investigación respectiva.
Cabe recordar, que ella fue una de los 4 lesionados de este accidente al caer una unidad de transporte público de pasajeros de la empresa Axtexcatzingo, del Puente Inferior Vial (PIV) del paso a desnivel de la carretera Apizaco-Tlaxco.
Por otra parte, el joven de 21 años de edad que conducía la camioneta Nissan Tipo NV350 de color blanco, con placas 631-497-W y balizada con el nombre de la empresa Transportes Axtexcatizingo, tendrá que enfrentar la justicia ante este accidente que llevó a caer del puente y los resultados del mismo.
Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.