TLAXCALA, Tlax., 31 de julio 2020.- Un policía municipal adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Totolac, resultó lesionado luego de haber sido atropellado por el conductor de una unidad de transporte público de la línea «ADP», en la comunidad de Zaragoza, la mañana de este viernes.

El oficial que abanderaba los trabajos de derrame de árboles en la carretera federal Tlaxcala – Texmelucan, fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le diagnosticaron una lesión en el pie.

Por ello el responsable intentó darse a la fuga, pero la inmediata intervención de los oficiales de vialidad permitió su aseguramiento y trasladado a la comandancia para que responda por los daños generados tanto al oficial como a un trafitambo que se encontraba colocado.

Datos brindados por testigos oculares refieren que el conductor de la unidad marcada con el número 717, ignoró las indicaciones del oficial para que detuvieran su marcha por lo que esto provocó que embistiera al uniformado.