TLAXCALA, Tlax., 4 de mayo del 2021.- Dos personas cuyas identidades son aún desconocidas, perdieron la vida en un hecho de tránsito sobre la autopista «Arco Norte» a la altura del kilómetro 182, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizó las diligencias ministeriales.

El aparatoso accidente se registró poco antes de las 05:45 horas a la altura del municipio de Calpulalpan, por lo que, al conocer del siniestro el servicio de emergencias 911 de inmediato movilizó a Guardias Nacionales y a personal paramédico de Cruz Roja Mexicana.

Ambas personas fueron decretadas sin vida al ser valoradas por los Técnicos en Urgencias Médicas, mismos, que notificaron de los decesos a la autoridad encargada de procurar justicia.

Un amplio acordonamiento y abanderamiento, fue aplicado por los Guardianes Nacionales división caminos con el fin de preservar los indicios que ayuden a los Policías de Investigación a dar con la posible causa del accidente.

De manera extraoficial trascendió que serían dos hombres, los hoy occisos, sin embargo, será en el Servicio Médico Forense donde las autoridades puedan confirmar esta información

La unidad de color blanco en donde viajaban las dos personas sin vida, se presume que impactarían en la parte trasera de un tráiler acoplado a una caja seca para posteriormente quedar varada sobre la misma vía de comunicación.

Un servicio de grúas llevó a cabo el retiro de la unidad, la cual quedó en pérdida total material.