TLAXCALA, Tlax., 17 de septiembre del 2021.- Una joven mujer de aproximadamente 27 años de edad, fue hallada sin vida durante los primeros minutos de este viernes, en una barranca del municipio de Cuaxomulco, después de que familiares emprendieran su búsqueda al permenecer ilocalizable.

La joven se habría quitado la vida con apoyo de unos cables de luz, sin embargo, esto tendrá que ser confirmado por las autoridades ministeriales tras recabar de entrevistas.

Los hechos se registraron muy cerca de la Privada de Las Flores y calle San Antonio, por ello, acudieron policías para confirmar el reporte que hicieron familiares al servicio de emergencias 911.

Tras confirmar la ausencia de signos vitales de la mujer, Policías del departamento de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fueron notificados para que  llevaran a cabo las diligencias ministeriales.

Las causas que orillaron a la joven mujer a quitarse la vida son desconocidas, ya que de manera preliminar se conoció que no dejó una carta póstuma.