TLAXCALA, Tlax., 27 de julio del 2021.-Un hombre de 27 años de edad y originario del municipio de Ixtacuixtla, perdió la vida, de manera tragica, después de que fuera embestido por una pesada unidad sobre la autopista «Tlaxcala-San Martín Texmelucan» a la altura de «Cerro Gordo».

Familiares identificaron al occiso como Miguel N., el cual se dirigía a su centro de trabajo y quien perdió la vida de manera casi instantánea al haber presentado diversas lesiones.

Fue alrededor de las 08:30 horas que Policías Municipales y paramédicos de Ixtacuixtla, fueron alertados sobre la presencia del cuerpo de una persona a la orilla de la vía de comunicación antes referida, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar en específico en el kilómetro nueve.

Durante su llegada, los servicios de emergencias confirmaron la presencia de un hombre, pero, al ser valorado por los Técnicos en Atención Médica Prehospitalaria se confirmó su ausencia de signos vitales, lo que obligó a los policías a acordonar y notificar del deceso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Luego de varios minutos de espera, Peritos, Policías de Investigación y personal del Servicio Médico Forense, arribaron para llevar a cabo las diligencias ministeriales.

Trascendió de manera extraoficial que Miguel N., caminaba a la orilla de la autopista lo que ocasionó que fuera alcanzado por la pesada unidad, pero, existe otra versión que indica que presuntamente intentó cruzar y fue proyectado algunos metros.

Cabe mencionar que una parte del concreto que se ubica en la orilla de la vía rápida fue derribado por la unidad, lo que no descarta que este intentó evitar el atropellamiento.

Los restos mortales fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala para su estudio postmortem.