Fiscalía asegura moto usada en asesinato del empresario Ángel Santos en Apetatitlán
TLAXCALA, Tlax., 31 de agosto de 2018.- Aun cuando el dirigente estatal de Morena, Joel Molina Ramírez, había anunciado que los diputados entrantes concretarían de inmediato el derribo de muros colocados en la anterior legislatura, el Coordinador de la Fracción Morenista, Víctor Báez López no se comprometió a garantizar que se realizarán esas adecuaciones al recinto.
A pregunta expresa de reporteros, el ex priista atajó diciendo: “tenemos que ver porque fueron colocados y en colegiado con todos los diputados tomaremos las decisiones que más convengan a la ciudadanía y al pueblo”.
Ante la insistencia respondió al estilo Cantinflas al afirmar que “probablemente los retiremos, probablemente hagamos adecuaciones y probablemente no, eso no lo sabemos, tenemos que saber todo”.
El ex alcalde de Zacatelco pidió a los medios de comunicación paciencia y comprensión para presentar en una semana el diagnóstico de como recibieron administrativa y financieramente el Congreso del Estado, tras la terminación de la legislatura pasada.
Además se comprometió a presentar en dos semanas la agenda legislativa conforme las propuestas que presenten las diferentes fracciones parlamentarias y adelantó que los 25 diputados presidirán una comisión.
Finalmente descartó que su nombramiento como presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política haya sido “un agandalle” del Partido Movimiento de Regeneración Nacional al tener mayoría; “fue elegido por unanimidad” recalcó.