TLAXCALA, Tlax., 29 de junio de 2020.- Luego de anunciar el consentimiento para la reapertura gradual de gimnasios, el edil del municipio de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, oficializó el regreso en julio de la comunidad deportiva a los diferentes centros de entrenamiento físico bajo la nueva normalidad.

Al retorno se suman academias de baile, zumba, box, yoga, spinning, lucha, artes marciales, halterofilia, pool dance, natación, entre otras.

Cabe resaltar que los establecimientos que abren sus puertas, aplicarán la nueva normalidad a fin de no provocar mayores contagios por covid 19 en el municipio, por lo que obligatoriamente, tendrán que efectuar la normativa en el límite de visitantes a los gimnasios, el límite de horario de atención, además de la toma de temperatura y el uso constante de gel antibacterial y cubrebocas.

A su vez, el munícipe informó que, desde el anuncio de la reapertura en este mes, los dueños de los 29 gimnasios de la ciudad rielera, han estado llevando a cabo los trabajos de desinfección y limpieza de las instalaciones, para la que la licencia de funcionamiento continúe.