TLAXCALA, Tlax., 16 de septiembre del 2021.- Derivado a una herida cortante un hombre de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida tras desangrarse en plena vía pública de Santa Ana Chiautempan durante la mañana de este jueves 16 de septiembre.

Policías de Investigación conocieron que la herida del hombre habría sido provocada después de que rompiera con una de sus dos piernas una puerta de cristal, por ello, comenzó a desangrarse pero al no haber recibido la atención médica prehospitalaria al momento se desvaneció y quedó tendido en la banqueta.

Los hechos fueron reportados de inmediato al personal de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, así como a paramédicos de Emergencias Médicas Tlaxcala, quienes estos últimos confirmaron la ausencia de signos vitales.

La escena fue acordonada por los uniformados y posteriormente notificaron del fallecimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Entrevistas recabadas señalan que el hoy occiso habría intentado robar en complicidad con una mujer una pantalla de un hotel ubicado en la cabecera municipal, pero, al ser descubiertos emprendieron su huida.

Hasta el momento el hoy occiso permanece aún en calidad de desconocido.