Es tiempo de mujeres sin violencia: Claudia Sheinbaum lanza campaña
TLAXCALA, Tlax., 14 de julio de 2021.- La Senadora Minerva Hernández Ramos, reconoció que, en Tlaxcala, el Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra en una “grave crisis” tras las elecciones del pasado 6 de junio.
La legisladora, hizo hincapié en el proceso de renovación de la dirigencia partidista a nivel estatal y nacional, señalando que hace falta un cambio que garantice la “acción” de su instituto político
Expuso que a nivel local se escuchan diferentes voces que ya se han pronunciado para competir por la dirigencia del partido, razón por la que pidió la unidad y la solución de la crisis en la que se encuentra el panismo a través del diálogo y no de la discusión.
Hernández Ramos, sostuvo que durante la administración de Lorena Cuéllar Cisneros, en la entidad se deberá contar con una “oposición firme” que represente las causas de los tlaxcaltecas.
Es preciso señalar que Hernández Ramos respalda las aspiraciones de Víctor Loranca, quien buscará competir por las dirigencia estatal del PAN.
Actualmente, Víctor Loranca forma parte del equipo de comunicación de la Senadora y es una las personas que tienen su total confianza, de ahí que se ha convertido en una de la cartas fuertes para hacerse de la presidencia del blanquizaul.