A través de las redes sociales evidenciaron al alcalde de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez en completo estado de ebriedad, al ser encarado e intentar escapar avienta su unidad automotora contra los pobladores.

TLAXCALA, Tlax., 4 de junio de 2021.- En la madrugada de este viernes fue encarado por pobladores, el alcalde de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez en completo estado de ebriedad, al intentar darse a la fuga y tras el volante, aventó la unidad automotora que conducía contra los habitantes que le reclamaron.

De acuerdo al portal de Facebook, San Luis Teolocholco Denuncias, el cibernauta Eduardo Lara compartió las imágenes de video donde se aprecia al presidente municipal totalmente alcoholizado y sin poder coordinar palabras ni movimientos, no obstante, durante estos reclamos una mujer se para frente a la camioneta que conducía esta autoridad, acto seguido tras la volante avienta la camioneta a la fémina.

El alcalde que llegará al poder por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el Partido Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), en completo estado de ebriedad esquivó a los pobladores que lo increparon para darse a la fuga y con ello, arrojar la camioneta que conducía contra los habitantes para abrirse paso.

De acuerdo a las imágenes, este representante popular iba acompañado de una dama, por lo que los quejosos de este municipio insultaron y reclamaron que no es la primera vez que el edil hace espectáculos en estado de ebriedad.

Es de destacar que este incidente pasa a tan solo dos días de la jornada electoral del 6 de junio y a un día de entrar la Ley seca, misma que aplica a partir de las 09:00 horas del 5 de junio y termina a las 09:00 horas del lunes 7 de junio.