TLAXCALA, Tlax., 16 de abril del 2021. -Cuatro personas lesionadas; entre ellas dos menores de edad, fue el saldo que dejó la colisión en la que se vieron involucradas dos camionetas y un vehículo en la carretera federal Tlaxcala – Puebla, a la altura de Zacatelco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas del jueves, por lo que de inmediato acudieron policías municipales y estatales, a la parada conocida como Los Delfines, donde ubicaron el percance.

Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Asimismo, el reporte inicial, precisó de la presencia de dos personas prensadas, por lo que acudió personal del heroico cuerpo de bomberos y de Protección Civil Panotla, pero por fortuna, su intervención no fue necesaria, ya que no se registraron personas atrapadas en las unidades.

Sin embargo, hubo cuatro lesionados: dos menores de edad y dos adultos, quienes fueron atendidos por los socorristas y solo un hombre, requirió de traslado a un hospital, ya que presentó posible fractura en una pierna.

La zona fue acordonada por los policías municipales y estatales ya que por el percance se generó tránsito lento en la zona.

Las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales, para que, con los peritajes en hechos de tránsito, puedan fincar y deslindar responsabilidades, según corresponda.