Comando ataca a policías de investigación en Tlaxcala.
TLAXCALA, Tlax., 26 de septiembre de 2021.- Intensa movilización de paramédicos y policías se registró la mañana de este domingo después de que tres adultos y dos menores de edad, resultarán lesionados al registrarse el aparatoso choque entre un vehículo particular y un minibús de Atah, en el municipio de Tlaxco.
Los hechos fueron reportados por los pasajeros del minibús mismos que por fortuna resultaron ilesos, tras una maniobra que realizó el operador de la misma para evitar volcar.
En su tarea de primeros respondientes los policías municipales, abanderaron y realizaron cierres parciales a la circulación para las tareas de los cuerpos de emergencia.
Dos niñas menores de 12 años, un hombre y una mujer de mediana edad y una adulta mayor, tripulantes del vehículo tipo Fiesta, color guinda, fueron atendidos por paramédicos de la Coordinación de Emergencias Tlaxcala, Protección Civil de Atlangatepec y de la Cruz Roja Mexicana, delegación Apizaco.
Derivado a las lesiones, la familia fue trasladada a un nosocomio particular de la ciudad de Apizaco para su atención médica especializada.
Primeros datos a los que tuvo acceso este medio de comunicación señalan que el responsable habría sido el del vehículo particular al haberle realizado un corte a la circulación a la pesada unidad a la altura del entronque que conduce a la ciudad de Chignahuapan, Puebla.
Las unidades fueron retiradas por una empresa privada de grúas para ser puestas a disposición e iniciar con el deslinde de responsabilidades en contra del o los responsables.