TLAXCALA, Tlax., 9 de septiembre del 2021.-Solo daños materiales se reportaron la tarde de este 9 de septiembre después de que un autobús de pasajeros y un tráiler, sufrieran un aparatoso accidente sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Huamantla.

A la atención arribaron diversos cuerpos de emergencia, quienes informaron de personas con crisis nerviosa, además, de que hubo derrame de diésel el cual tuvo que ser controlado por Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hechos se registaron minutos antes de las 15:15 horas, por ello automovilistas y algunos testigos oculares se sumaron al apoyo de quienes tripulaban ambas unidades.

Policías municipales y de la Guardia Nacional división Carreteras, implementaron un abanderamiento precautorio para evitar un incidente mayor en el Libramiento Oriente.

Trascendió que un corte a la circulación habría sido el factor que provocó el choque, sin embargo, serán los peritajes  los que se encarguen de dar la cronología de los hechos.

La pesada unidad de la marca Kenworth, color rojo y acoplado a dos semiremolques fue retirado del lugar por un servicio de grúas al igual que el camión perteneciente a la empresa Autotur.