Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Encumbran militantes del PES Tlaxcala a dirigente para diputación local

Alonso Camarillo/ Quadratín Tlaxcala
 
| 12 de febrero de 2018 | 11:04
 A-
 A+

Contendría por el distrito 7 junto a Ricardo Amaro como suplente

TLAXCALA, Tlax., 12 de febrero de 2018.- A pesar de las diferencias en la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y Partido del Trabajo (MORENA – PES – PT) en Tlaxcala, la militancia pesista ha elegido a su predilecto para competir por el distrito siete en la renovación de la diputación local.

Se trata del actual dirigente del Comité Directivo Estatal, José Luis Garrido Cruz a quien la militancia ha favorecido para encabezar la planilla por el mencionado distrito con cabecera en Tlaxcala Capital.

De ser así, refieren militantes del también llamado Partido de la Familia, por primera ocasión el PES lograría escalar su segundo escaño en la vida política de Tlaxcala desde la creación del Instituto Político, pues en la pasada elección local se logró posicionar dos alcaldías en Ixtenco y Calpulalpan.

Asimismo, se hace mención del experredista y expriísta Ricardo Amaro Ramírez como suplente para enfrentar los comicios del próximo julio con lo que, asegura la militancia, el PES estará ocupando un lugar en el Congreso Local en la próxima renovación.

Hasta el momento no se ha hecho mención alguna sobre la dirigencia del PES y si Garrido Cruzo ha solicitado su renuncia al partido para contender en las elecciones, por lo que se espera que, previo al inicio de las campañas se haga algún anuncio al respecto.