TLAXCALA, Tlax., 21 de julio del 2021.-Un militar en estado de ebriedad, provocó un aparatoso accidente la tarde de este miércoles, que dejó como saldo daños materiales, en la carretera local Apizaco-Tlaxco, a la altura del municipio de Atlangatepec.

Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes en su calidad de primer respondiente, abanderaron el lugar de los hechos para evitar un percance mayor con sentido al pueblo mágico.

Versiones de los testigos, refirieron que el choque fue provocado por  el vehículo Sandero, color gris, el cual impactó y provocó que la unidad i10, color blanco y con valizado de taxi, volcara.

Tras ser reportado el choque, de igual forma oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, se apersonaron al lugar de los hechos y aseguraron al responsable, mismo quien se identificó como elemento activo del ejercito mexicano.

Personal de grúas llevo a cabo el remolcado de vehículos para ser puestos a disposición para deslindar las responsabilidades necesarias.