Javier Rivera encabeza el top 5 de alcaldes mejor evaluados en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 08 de marzo de 2018.- La presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, la panista Dulce María Ortencia Mastranzo Corona, admitió que como mujer ha enfrentado diversos retos en el ámbito laboral.
Asimismo la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que al interior de la sexagésima segunda Legislatura ha enfrentado diversos retos entre ellos el machismo de parte de sus compañeros legisladores.
Lo anterior, debido a que en algunas ocasiones no se ha respetado las decisiones de las siete diputadas de la 62 Legislatura.
“Afortunadamente tenemos buenos compañeros, pero si hay machismo, somos siete legisladoras en cada comisión e incluso en algunas ocasiones no se nos respeta nuestras decisiones”.
Incluso, refirió que como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso es un reto como mujer asumir dicho cargo, además destacó que su trabajo al interior del albiazul la llevo a obtener dicha representación.
“Mi trabajo me hizo partícipe para asumir la presidencia de la Mesa Directiva es un reto para mí como mujer”, sostuvo la diputada Mastranzo Corona.
De ahí que, aprovecho para felicitar a todos las mujeres tlaxcaltecas ya que dijo tienen una doble labor, tanto como profesionistas como en el hogar y que día a día luchan por sus familias para salir adelante.
Lo anterior, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer que se celebra este día.