TLAXCALA, Tlax., 7 de abril del 2021.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad y quien permanece en calidad de desconocido, fue hallado sin vida entre el material de tepezil que transportaba un tracto camión acoplado a una a tolva sobre la carretera federal México-Veracruz a la altura del municipio de Calpulalpan.

El macabro hallazgo se realizó después de que personal de grúas y de mantenimiento de la vía de comunicación iniciara con las labores de retiro de escombro que dejó la volcadura de la pesada unidad.

Por ello, Oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, acordonaron la escena y dieron aviso a personal de la Policía de Investigación, para que llevaran a cabo las diligencias ministeriales.

Trascendió que el cuerpo sin vida del hombre coincide con las características del mismo conductor, sin embargo, tendrán que ser las diversas diligencias las que se encarguen de confirmar esta versión, ya que una segunda información indicó que el occiso iría caminando a orilla de carretera al momento del accidente.

Los restos mortales fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Apizaco, para el estudio postmortem.

La cabina color blanco y de la marca Kenworth, fue retirada y puesta a disposición para los peritajes correspondientes.

Cabe mencionar que por las maniobras y el levantamiento de cadáver, la vía de comunicación fue cerrada en ambos sentidos por más de cuatro horas.