TLAXCALA, Tlax., 6 de junio de 2021.- La candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Eréndira Jiménez Montiel, emitió su voto en la casilla 446 ubicada en los portales de la capital tlaxcalteca.

Tras votar, Eréndira Jiménez comentó “no tengamos miedo, si estamos juntas y juntos entonces el futuro es nuestro. Hoy voté por la esperanza, voté por el renuevo, voté por ese despertar de las conciencia, voté por un cambio”, aseveró.

En ese sentido, la abanderada de MC agradeció el acompañamiento y apoyo de los tlaxcaltecas durante el desarrollo de su campaña rumbo a las elecciones, pues aseguró que los ciudadanos la han llevado hasta donde hoy está.

Asimismo, la candidata pidió que esta sea una jornada pacífica para el libre ejercicio democrático, con la intención de que los tlaxcaltecas puedan depositar su voto informado en las urnas.

Por otro lado, Eréndira Jiménez explicó que confía totalmente en las autoridades electorales, sin embargo, estará pendiente del desarrollo de la jornada electoral en espera de los resultados.

Por último, la candidata de MC pidió a las y los tlaxcaltecas votar por un gobierno que beneficie a todos, “llegó el momento de dar la batalla por un Tlaxcala diferente, voten para que todos tengamos derechos iguales, votemos por un proyecto que haga diferente a Tlaxcala”, finalizó.