Flecha Azul reanuda su ruta hacia la capital tras días de suspensión
TLAXCALA, Tlax., 13 de marzo de 2020.- Luego de la Diputada Mayra Vázquez Velázquez declarara que la actual dirigencia interina de Morena no la ha respaldado ante las acusaciones que tiene en su contra, el Senador Joel Molina Ramírez dio a conocer que efectivamente el partido no “meterá” las manos en su caso.
De acuerdos con las declaraciones del dirigente morenista, la legisladora tendrá que hacer frente a la ley y asumir su responsabilidad como funcionaria pública.
Asimismo, refirió que en caso de que se comprueben las supuestas acusaciones en su contra por los actos de corrupción que realizó en el municipio de San Lucas Tecopilco por mal manejo de recursos públicos, se tendrá que interponer todo el peso de la ley.
El senador Molina Ramírez, enfatizó que todos los servidores públicos en activo y emanados de Morena, saben que deben apegarse a los ideales fundamentales del movimiento “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, pues de lo contrario advirtió que pesará el voto en contra de la gente en 2021.