Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo /Quadratín Tlaxcala

Espera PRD renuncia de militantes que presentaron su apoyo a AMLO

Antea Carrasco /Quadratín Tlaxcala
 
| 12 de mayo de 2018 | 19:03
 A-
 A+

Minimiza la dirigencia estatal del PRD en Tlaxcala la adhesión de perredistas al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

 

TLAXCALA, Tlax., 12 de mayo de 2018.- Por acto de congruencia, la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala dijo esperar hasta más tardar la tarde de este domingo las renuncias de los actores políticos que en días pasados anunciaron su respaldo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y que bajo las siglas del PRD han desarrollado cargos públicos con anterioridad.

Sin profundizar en el tema, Juan Manuel Cambron Soria, dirigente del Partido enfatizó en qué actores como Luis Macías no está activo en el PRD desde el 2016 e incluso señaló que “va y viene” toda vez que aseguró apoyo la campaña del PRI donde inclusive dijo que hizo acuerdos con Marco Mena y una vez que no se los cumplieron intento regresar al PRD por lo que además dijo que ahora no cuenta con presencia política y ha brindado su apoyo a Morena.

En el caso del ex presidente municipal y ex diputado, Humberto Vega dijo que quiso imponer a su hija la ex síndico de Chiautempan, Belem Vega, como candidata a diputada local sin embargo tras no lograrlo señaló Cambron Soria que se “emberrincharon” y ahora apoyan otro proyecto.

El dirigente estatal del PRD calificó como una acción mercenaria y traidora lo que en días pasados hicieron alrededor de cinco miembros del PRD por lo que dijo además esperar que les vaya bien y aseguró que el PRD no pierde nada toda vez que ante el consejo estatal representan menos del 1%.

Por último dijo esperar la renuncia de Humberto Vega, Hugo Mexicano y Luis Macías como acto de congruencia y respeto en tanto dijo desconocer a los otros actores.