Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 03 de octubre de 2018.- La Secretaría de Gobernación del Estado de Tlaxcala, habrá de esperar que el suceso reportado en el Carmen Tequexquitla que involucra a cuatro policías descargando un tráiler robado, se haga del conocimiento de la autoridad para recibir el dictamen correspondiente y así poder pronunciarse, declaró Aarón Pérez Carro titular de Segob en Tlaxcala.
Aseguró que el hecho ha trascendido en de medios de comunicación y, al respecto sostuvo: “ahora lo más importante para evitar cualquier especulación es tener datos duros, partiéndose ahí poder emitir un punto de vista de la autoridad”.
De manera general, dijo, en la Secretaría de Gobernación del Estado de Tlaxcala no se tienen antecedentes de policías que participen en ilícitos como el referido hoy en el Carmen Tequexquitla.
“No tengo ningún antecedente en estos momentos o algún dato que pudiera pronunciarme, hacerlo sería faltarle el respeto a la prensa y a la propia ciudadanía”, culminó.
Lo anterior luego de que la tarde de este miércoles policías municipales del Carmen Tequexquitla fueran asegurados por policías federales en flagrancia cuando descargaban un tráiler con reporte de robo.