TLAXCALA, Tlax., 16 de noviembre de 2021.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en el municipio de Tenancingo, el occiso fue hallado esposado y con un disparo en la cabeza.


Después del mediodía de este martes, en un terreno baldío de la calle 5 Sur de la Primera Sección del municipio de Tenancingo, fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza.


El reporte lo hizo un transeúnte que caminaba por la zona a unos metros de la vía del tren, entre los límites con el estado de Puebla, identificó que se encontraba una persona entre la maleza y los escombros.


El reporte fue atendido por los paramédicos y policía municipal de San Pablo del Monte, que arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, tras acudir al sitio señalado, constataron que el hombre se encontraba esposado y con al menos un balazo a la altura de la cabeza.


Los efectivos municipales como primeros respondientes en colaboración con los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el lugar.


En tanto, se espera el arribo de la Unidad de Investigación Especializada de Delitos Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las indagatorias correspondientes y para que el Servicio Médico Forense (Semefo) realice el levantamiento del cadáver.