El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
La Segob descartó que el móvil por intento de asesinato al presidente de comunidad de “El Cuernito” sea por cuestiones políticas.
TLAXCALA, Tlax., 28 de marzo de 2017.- La salud del presidente de comunidad de San Isidro “El Cuernito” del municipio de Apizaco Salvador Rojas Ramos es estable, sostuvo la titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Anabel Alvarado Varela, además descartó que el móvil por el intento de asesinato sea por cuestiones políticas sino por otro asunto, en tanto dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya abrió una carpeta de investigación para determinar el hecho y detener a los responsables.
De esta forma, la encargada de la política interna de Tlaxcala dio a conocer que la salud de esta autoridad quien recibiera varios impactos por arma de fuego se encuentra estable en el Hospital Regional de Tzompantepec.
En tanto, descartó que el móvil sea por el cargo político que ostenta y que se ha integrado la respectiva carpeta de investigación para la detención de los probables responsables.
Al respecto refirió, que el titular de la Secretaría de Salud, Alberto Jongitud Falcón se encuentra atento de la salud del Rojas Ramos.
Y agregó, “para nosotros el caso del presidente de comunidad los indicios que tenemos es que se debió a una situación distinta como presidente de comunidad, pero es una línea que está investigando la Procuraduría”, sostuvo.
Asimismo indicó, “es un tema que tenga que ver con otra situación, es mas bien un asunto distinto que tiene que no tiene nada que ver con su función como presidente de comunidad”, expuso.
Finalmente, la titular de la Segob, Anabel Alvarado Varela agregó que estarán pendientes de la salud del presidente de comunidad de San Isidro “El Cuernito” del municipio de Apizaco, Salvador Rojas Ramos y que la PGJE se encargará de las investigaciones al respecto.