Colectivos feministas alzan la voz contra la violencia hacia las mujeres
Chocolates y dulce ya no son buena opción para ocasiones como esta
TLAXCALA, Tlax., 14 de febrero de 2018.- En un sondeo realizado por Quadratín Tlaxcala, nos acercamos a los capitalinos para cuestionarles sobre los mejores y peores regalos que han recibido o incluso han obsequiado a sus parejas o pretendientes.
La mayoría de las personas encuestadas coincidieron que los peores regalos han sido: chocolates, en cualquiera de sus variedades, desde envinados, rellenos de cereza, con pasas, con coco etcétera, por lo que no es considerado un regalo original en estas fechas.
Si bien, la intención es lo que cuenta, otros de los regalos menos gustados entre los tlaxcaltecas son los dulces, las cartas con una mala caligrafía o los peluches de oferta y bajo costo.
Las tazas con chocolates o cualquier dulce es otro detalle no muy bien recibido, sobre todo si en su interior tienen relleno para aparentar que hay más dulces; por igual las flores reales son mejor apreciadas que una de plástico o de cartón.
Por lo contrario, los regalos más atesorados, aunque también de los más comunes son, los osos de peluche mismo que, entre mayor sea su tamaño, mejor; globos con gas helio o incluso adornar la habitación de su pareja con rosas, notas de amor pegadas a la pared, una comida o cena sin importar el lugar o incluso dedicar un día entero a aquella persona especial.
Se estima que el gasto por obsequios, detalles o reservaciones ya sea en hoteles y restaurantes, ronda desde 150 a los dos mil pesos.