En un video que compartió en sus redes sociales, la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala informa que se encuentra bien, tras cuarentena por el contagio del coronavirus.

TLAXCALA, Tlax., 20 de enero de 2021.- Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, anunció en un video transmitido por sus redes sociales que se encuentra bien de salud y estable, ante la cuarentena domiciliaria que mantiene por el contagio del virus SARS-CoV-2 que provoca el Covid 19.

En este video de escasos 35 segundos, la alcaldesa con licencia y candidata al gobierno de Tlaxcala por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS), saludó y agradeció a todos los tlaxcaltecas por las muestras de apoyo y solidaridad hacia su familia y hacia ella.

De ahí que dijo, “nos tocó vivir esta experiencia tan dolorosa que miles de familias están viviendo, estamos en el día 14 y estamos bien, hoy más que nunca no podemos relajar las medidas de seguridad y sana distancia”.
Por tanto, llamó a usar cubrebocas, lavarse las manos y no tocarse la cara para evitar la contaminación de este virus SARS-CoV-2 y concluyó diciendo, “sino tienen a que salir no salgan, no bajemos la guardia”.