Al parecer se encontraba caminando en estado de ebriedad por la carretera que conduce del municipio de Santa Cruz Tlaxcala a Chiautempan, al caer perdió el conocimiento y bronco aspiró, por lo que perdió la vida.

 

TLAXCALA, Tlax., 19 de marzo de 2017.- Un estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), plantel Amaxac de Guerrero falleció la tarde del pasado sábado cuando caminaba por la carretera que conduce del municipio de Santa Cruz Tlaxcala a Chiautempan, al parecer se encontraba alcoholizado y calló a la cuneta y bronco aspiró, lo que le hizo perder la vida.

 

De acuerdo al reporte del servicio de emergencias 911, el joven fue encontrado la tarde del día anterior, tirado en una cuneta boca arriba, tras bronco aspirar señaló el reporte bronco aspiro y le causó la muerte.

 

Tras este hecho, asistieron los elementos de seguridad del municipio de Santa Cruz Tlaxcala para atender el llamado y tras darse cuenta que el cuerpo se encontraba sin vida, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las diligencias correspondientes.

 

Así el Servicio Médico Forense (Semefo) confirmó que el cuerpo se encontraba sin signos vitales e hizo el levantamiento respectivo a través de los Policías de Investigación.

 

Finalmente, cabe destacar que tras practicarle la necropsia de ley se confirmó la bronco aspiración, hasta el momento se desconoce los generales del joven fallecido, pero las autoridades respectivas dieron parte a los familiares para los trámites correspondientes.