Estudiantes UATX integran proyectos de gestión sostenible del agua
TLAXCALA, Tlax., 06 de noviembre de 2017.- Estudiantes de la máxima casa de estudios de Tlaxcala, convocan a través de redes sociales a una marcha para pedir se reabra el comedor universitario que de forma imprevista fue cerrado por las autoridades de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.
En dicho evento convocado a través de la red social de Facebook, se explica que sin justificación, comunicado oficial o previo aviso, el comedor universitario dejó de prestar servicio a los cientos de estudiantes que con normalidad acudían sobre la calle primero de Mayo para consumir sus alimentos.
Al parecer, la marcha está programada para el próximo 13 de noviembre a las 13 horas y tiene como punto de reunión el mismo comedor universitario que ahora ha sido adaptado únicamente como estacionamiento.
El inmueble ofrecía el servicio de comedor universitario para los alumnos de la máxima casa de estudios que por tan sólo 10 pesos les permitía tener alimentos y por 15 pesos brindada el servicio al público en general.