Envío un reconocimiento respetuoso al triunfo de Lorena Cuéllar Cisneros y llamó a las autoridades electas se conduzca con apego a la legalidad.

TLAXCALA, Tlax., 7 de junio de 2021.- A través de sus redes sociales la candidata del Partido Impacto Social Sí (PISI), Evangelina Paredes Zamora, felicitó a todos los ganadores de la contienda y llamó a las autoridades electas a conducirse con apego a la legalidad.

En su mensaje, envió un reconocimiento por el triunfo de Lorena Cuéllar Cisneros y la coalición Juntos Haremos Historia, donde además conmino a todas las autoridades electas que en los próximos meses tomarán sus cargos, a que se conduzcan con apego a la legalidad y sobre todo a la vocación de servir, por el bien de la ciudadanía.

“Somos un equipo de ganadores, mujeres y hombres tlaxcaltecas, quienes entregaron con lealtad y dieron su mejor esfuerzo para cambiar el destino democrático con el trabajo de construcción de la Nueva Tlaxcala”, dijo a quienes desde su partido participaron en esta jornada electoral como sus abanderados.

Finalmente, felicitó a todos aquellos que de otros partidos fueron favorecidos con el voto de los tlaxcaltecas.